Motorocasión Castellón 2017 contará por primera vez con cuatro días de duración y se celebrará del 8 al 11 de junio

mocs1702

Castellón. La decimosexta edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, se celebrará del 8 al 11 del próximo mes de junio en las instalaciones de Recinte Castelló y, por primera vez en su historia, tendrá cuatro días de duración.

El certamen arrancará en esta ocasión el jueves a las diez de la mañana, un día antes de lo habitual, ampliando así en un 25% su horario de apertura al público para facilitar con ello la afluencia de aquellos compradores que prefieren visitar la feria en días laborables.

Aunque, como es lógico, el mayor porcentaje de asistentes se sigue concentrando durante el fin de semana, en las últimas ediciones hemos constatado que el perfil del visitante que se acerca a la feria el viernes ha ido creciendo y es claramente comprador”, reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Por ello, tanto la organización como las empresas expositoras hemos entendido que podía ser interesante realizar un esfuerzo adicional para comenzar el jueves y facilitar con ello la asistencia de ese tipo de visitantes”.

La próxima edición, por tanto, comenzará el jueves 8 de junio y finalizará el domingo día 11, manteniendo el mismo horario partido de años anteriores, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, que se cerrará una hora antes.

Bajo el lema ‘la mejor ocasión para comprar tu coche’, Motorocasión Castellón, que contará un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial así como con la colaboración de Recinte Castelló, reunirá una amplia selección de vehículos matriculados, kilómetro cero, de demostración y gerencia de todos los tamaños y categorías del mercado, desde utilitarios a furgonetas, pasando por modelos SUV, de corte deportivo, berlinas de representación, coches híbridos o incluso cien por cien eléctricos.

Además, tal y como ya ha venido ocurriendo en las últimas ediciones, las empresas expositoras también propondrán a los compradores una selección de vehículos totalmente nuevos que disfruten en ese momento de campañas o descuentos especiales y que, por ese motivo, representen una auténtica oportunidad.

En total, Motorocasión Castellón 2017 espera poder reunir más de 600 unidades puestas a la venta, con las que se pretende satisfacer las exigencias y las necesidades de los compradores tanto de la provincia de Castellón como de las zonas limítrofes.

La feria está abierta a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios de automóviles de toda la provincia, empresas de compra/venta, de recambios y accesorios, así como de sectores afines. Y como en años anteriores, todos ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante estos días, con la garantía de calidad de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y Otros de Castellón, responsable junto con Action Press de la organización del certamen.

Motorocasión Castellón cerró su última edición con casi 240 unidades vendidas y un volumen de negocio cercano a los cuatro millones de euros, unos resultados que volvieron a confirmarla como una de las ferias comerciales más importantes y con mayor movimiento económico de la provincia.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar