Comauto, presente como patrocinador y vehículo oficial en las dos competiciones de Penyagolosa Trails 2017

comauto_pt02

Castellón. Comauto, el concesionario oficial en Castellón de todas las marcas del grupo Fiat, ha debutado este año como patrocinador y vehículo oficial de las dos competiciones que conforman Penyagolosa Trails HG, la CSP y la MiM, que se celebraron durante el pasado fin de semana recorriendo buena parte de la provincia.

El concesionario aportó a la organización de la prueba una flota de vehículos compuesta por más de una docena de unidades de los modelos de Fiat Professional Fullback, Ducato, Talento, Doblò, Fiorino y Fiat 500X, que fueron utilizados por los servicios médicos y la dirección de carrera, así como en los traslados de los periodistas, los fotógrafos y los invitados acreditados. Los seis pick up Fullback cobraron un protagonismo especial, al ser los vehículos utilizados por las seis unidades médicas de intervención rápida que velaron por la seguridad de los participantes sobre el terreno.

Además, el ultra runner norteamericano Timothy Olson, vencedor final de la CSP en su primera participación en Castellón, también dispuso de otro Fiat Fullback durante sus días de estancia en la provincia; los trabajadores de Comauto, Miguel Allepuz y Paco Alanga, participaron –y completaron– la MiM y otros dos clientes invitados de la concesión también pudieron disfrutar de la carrera como participantes, marcando registros muy meritorios en la meta de Sant Joan.

La presencia de Comauto se completó con la exposición de su gama de modelos Fiat Professional en la Feria del Corredor durante la víspera de la carrera y el diseño de una promoción muy especial para la compra de cualquiera de los modelos del grupo Fiat, con condiciones exclusivas para los participantes de Penyagolosa Trails.

Estamos muy satisfechos con esta primera experiencia como patrocinadores de una prueba deportiva tan importante como Penyagolosa Trails“, señaló el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Competiciones como la CSP y la MiM nos permiten demostrar sobre el terreno las cualidades y el potencial de nuestros vehículos en condiciones y entornos complicados, con un especial protagonismo para los seis Fiat Fullback que se encargaron de transportar a los equipos médicos de intervención rápida y facilitaron la cobertura sanitaria a los participantes“.

Penyagolosa Trails HG ha vuelto a confirmarse como uno de los eventos deportivos de referencia a nivel internacional, con una gran repercusión social en la provincia de Castellón. Este año ha celebrado la 19ª edición de la MiM (la competición de 63 kilómetros) y la 6ª de la CSP (su configuración más larga, de 115 kilómetros), entrando a formar parte del circuito internacional Ultra-Trail World Tour. En 2018 albergará el campeonato del mundo de esta disciplina.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar