Motorocasión Castellón supera por primera vez en su historia la totalidad del espacio expositivo disponible

mocs1709
Castellón. Motorocasión Castellón volverá a batir este año su récord de participación y superficie expositiva. Una vez completadas las dos primeras semanas de comercialización y aunque faltan todavía 20 días para que concluya el plazo de inscripción, el espacio demandado por las empresas participantes supera ya la disponibilidad total de la superficie cubierta de Recinte Castelló, lo que ha impedido al comité organizador aceptar más solicitudes.

Por primera vez en sus casi dos décadas de historia, el certamen no podrá acoger a todas las empresas que han mostrado su intención de participar. “En 2016 la respuesta fue ya muy importante, pero esta vez ha superado incluso las previsiones más optimistas”, reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Hemos intentado optimizar al máximo el espacio disponible y la colaboración de los expositores ha facilitado muchísimo las cosas, al aceptar reubicarse en unos casos o reestructurar la distribución de sus stands en otros. Pero incluso con estas medidas hemos sido incapaces de acoger todas las demandas de las empresas interesadas. Es un problema que tendremos que resolver conjuntamente con Astrauto y con los expositores de cara a la próxima edición, para intentar que no se vuelva a repetir”, señaló.

En total, la superficie neta expositiva superará este año los 9.500 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 9,2% con respecto a las cifras de la pasada edición y reafirma a Motorocasión Castellón como la mayor concentración de vehículos de ocasión de toda la provincia, a los que se sumará una selección de vehículos nuevos sin matricular que destaquen especialmente por su carácter de novedad o de oportunidad.

Cada año trabajamos para que Motorocasión Castellón sea una plataforma comercial lo más atractiva y efectiva posible, que facilite al máximo la relación entre compradores y vendedores”, señala Lobón. “Este año será difícil mejorar los excelentes resultados alcanzados en 2016, cuando vivimos una de las ediciones con más ventas y más movimiento económico de la historia. La muestra, en cualquier caso, contará en esta ocasión con un número de coches expuestos todavía mayor que la de entonces y las empresas participantes están preparando una oferta muy variada, que abarcará todos los rangos de precio y categorías, para que cualquier visitante pueda salir de Motorocasión Castellón con el coche puesto“.

Además, este año la feria tendrá por primera vez cuatro días de duración en lugar de los tres de anteriores ediciones, ya que comenzará el jueves ocho de junio y permanecerá abierta hasta el domingo. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar