La concejala del Ayuntamiento de Castellón Patricia Puerta inauguró esta mañana Motorocasión Castellón

mocs18-005

Castellón. La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, inauguró esta mañana la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión.

Acompañados por el secretario de Astrauto, Pablo Colom y el director de Motorocasión Castellón Fernando Lobón, Puerta realizó una completa visita a la exposición y analizó junto a los responsables de las empresas expositoras las expectativas que el certamen ha despertado este año. El acto contó también con representantes de Asperger Castelló, la fundación beneficiaria de la acción solidaria que la organización del certamen y las empresas expositoras volverán a llevar a cabo por tercer año consecutivo.

La edil del Ayuntamiento de Castellón destacó el impulso que la feria supone para la economía de la ciudad y de la provincia, al tiempo animó a todos los ciudadanos a visitarla, haciendo especial hincapié en el hecho de que este año la oferta reunida es la más grande de la historia del certamen. La concejala efectuó estas declaraciones ante los micrófonos de Radio Castellón.

La representante del consistorio castellonense también probó el simulador de conducción eficiente de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) con el que se premiará a aquella persona que consiga un consumo más ajustado a lo largo de los cuatro días de duración de la feria. El ganador o ganadora del concurso obtendrá un cheque regalo de 100 euros en carburante BP.

Finalmente, el director de la feria, Fernando Lobón, destacó que la ampliación de la superficie neta expositiva también ha permitido tener este año más empresas participantes y, por tanto, una mayor oferta comercial, siendo esta edición la más completa de la historia del certamen.

Motorocasión Castellón mantendrá su actividad hasta el domingo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. La entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar