Motorocasión Castellón cumple con las expectativas de ventas en el arranque de su decimoséptima edición

Feria2018-014

Castellón. Las dos primeras jornadas de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que desde ayer jueves se viene celebrando en Recinte Castelló, están registrando un nivel de ventas muy constante y elevado, lo que está permitiendo cumplir con las expectativas planteadas para la presente edición.

La afluencia de público está siendo continua y con un perfil de visitante claramente comprador. Al fin de la primera jornada, las empresas expositoras habían cerrado un total de 108 operaciones y hoy la actividad se ha mantenido a buen ritmo en los stands, lo que vaticina un fin de semana muy intenso.

La jornada inaugural de ayer jueves se cerró con un balance muy positivo“, reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Creemos que volver a repetir el formato de cuatro días de duración, que estrenamos el año pasado, ha sido un acierto y el alto número de operaciones registradas ayer así lo demuestra“.
Los visitantes también ha podido participar en el campeonato de conducción eficiente impulsado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e) y de los programas en directo que Onda Cero Castellón, Cope Castellón y Radio Castellón Cadena Ser han realizado desde Recinte Castelló.

El fin de semana, Motorocasión Castellón mantendrá su horario habitual de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción del domingo que cerrará a las ocho.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar