Comauto estará presente en Motorocasión Castellón con una selección de modelos de las marcas del grupo Fiat

comauto_mocs04

Castellón. Comauto estará presente un año más en Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que mañana jueves abrirá sus puertas en el recinto de ferias de la capital de la Plana.

La concesión castellonense del grupo Fiat ha preparado una completa selección de unidades  de todas sus marcas (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional) que se ofrecerán durante los cuatro días del certamen en condiciones especiales, tanto de precio como de financiación. Comauto  expondrá vehículos de ocasión de hasta dos años de antigüedad, modelos procedentes de las flotas de demostración y cortesía y también unidades kilómetro cero, recién matriculadas.

Además, como novedad, también presentará un Fiat Talento camper, dotado de un completo equipamiento interior con techo sobreelevado y capacidad para que cuatro personas puedan pernoctar con comodidad.

Vamos a realizar un esfuerzo importante para ofrecer a los visitantes de la feria una selección muy completa de unidades de todas nuestras marcas en condiciones realmente especiales“, avanza el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Llevaremos distintos modelos de Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional, desde kilómetros cero recién matriculados a vehículos con uno o dos años de antigüedad. Y todos con condiciones especiales de precio y financiación“.

Motorocasión Castellón se celebra desde mañana jueves y hasta el próximo domingo en Recinte Castellón, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo el último día que se cerrará una hora antes. Todos los interesados pueden pasar por Comauto para recoger sus invitaciones, hasta fin de existencias.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar