Motorocasión Castellón 2019 mantiene niveles de venta similares a los registrados en la pasada edición

SEGUNDA JORNADA FERIA MOTOR OCASION 2019

Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se está celebrando desde el jueves en Recinte Castelló, ha visto incrementado su número de visitantes con la llegada del fin de semana y mantiene, además, una intensa actividad comercial.

Tras registrar un ligero descenso en las ventas de la primera jornada, a última hora de la mañana de hoy ya se habían superado las 200 operaciones, consiguiendo así resultados muy similares a los obtenidos en la pasada edición a la misma hora. Además, las previsiones son positivas y se espera llegar a las 250 ventas al cierre de esta tercera jornada de certamen. 

“De momento estamos consiguiendo movernos en torno a cifras muy similares al año pasado, en el que batimos todos los récords históricos” señala el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón,  “lo que supone una muy buena noticia teniendo en cuenta la tendencia a la baja que actualmente sufre el mercado”. 

Los datos provisionales obtenidos hacen prever un balance final muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual del mercado automovilístico. Y es que de cumplirse con las expectativas que barajan tanto empresas expositoras como organización, se mantendrían los resultados de 2018, año en el que se batieron todos los récords de ventas registradas. El hecho de haber incrementado la superficie neta expositiva y por tanto los coches puestos a la venta, también pueden contribuir a mejorar el rendimiento comercial del certamen. 

Motorocasión Castellón 2019 permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche. 

Motorocasión Castellón cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar