Motorocasión Castellón cerrará hoy sus puertas manteniendo los buenos resultados registrados en 2018

TERCERA JORNADA DE LA FERIA MOTOR OCASION 2019

Castellón. Tras cuatro días de intensa actividad comercial, Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, pone hoy domingo el broche final a su decimoctava edición. 

A las seis de esta tarde, se habían superado las 350 operaciones, lo que hacer pensar que el certamen pueda cerrar este año con cifras muy similares a las de la pasada edición, la mejor hasta la fecha, por lo que tanto el equipo de organización como las empresas expositoras presagian un balance final muy positivo. 

En cuanto a la afluencia de público, se calcula que alrededor de 6.000 personas se han dado cita en el recinto ferial de la capital de La Plana durante todo el evento, siendo, al igual que el año pasado, el sábado el día que más visitas se han registrado.

Las cifras de ventas ya confirmadas de esta decimoctava edición se verán incrementadas en los próximos días, ya que todavía faltan por contabilizar las operaciones iniciadas en la feria y que se cerrarán a lo largo de las siguientes dos semanas. 

Motorocasión Castellón cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar