Llega a Automoción Cano el Kia XCeed, la versión de estilo crossover de la renovada y variada familia Ceed

AutomocionCano-XCeed-14

Castellón. Automoción Cano, el concesionario provincial de Kia en Castellón, ya tiene en sus instalaciones el nuevo XCeed, la versión más atractiva y diferente de la familia Ceed. Tras la llegada del modelo de cinco puertas el pasado año, la del ProCeed en enero y la del Tourer en marzo, llaga ahora el turno de esta nueva versión de estilo crossover llamado a convertirse en la estrella de la gama.

Con un estilo completamente diferente al resto de la familia, Kia apuesta en esta entrega por un exterior dinámico y claramente emocional, un frontal exclusivo en el que destaca la gran parrilla delantera, y elementos más llamativos como los protectores de los pasos de rueda, las barras en el techo o los faros full led.

En cuanto al tamaño, sus 4,40 metros de longitud lo sitúan ligeramente por encima de un Ceed de cinco puertas y tan solo nueve centímetros por debajo de un Sportage. A nivel mecánico, como novedad con respecto a sus hermanos, el fabricante coreano ha modificado la suspensión para conseguir una respuesta más suave y ágil.

En el interior, Kia estrena con esta versión una pantalla de 12,3 pulgadas, instrumentación digital y el sistema UVO Connect que conecta a los conductores con su entorno para proporcionarles información a través del display del coche o de su móvil.

“Este nuevo Kia XCeed tiene todos los elementos necesarios para convertirse en la gran estrella de la familia Ceed”, avanza el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Es un coche de diseño muy atractivo y emocional que además, estrena elementos tecnológicos inéditos en nuestra marca, por lo que estamos convencidos que va a ser todo un éxito”.

La gama de motorizaciones incluye, por el momento, tres propulsores de gasolina de 120, 140 y 204 caballos, éste último similar al que también incorporan el Ceed GT y el ProCeed GT. La oferta se completa con dos motores diésel de 115 y 136 CV y, a excepción del gasolina de menor potencia, todos pueden ir asociados a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de siete. Además, en marzo sumará a la familia a la gama un motor híbrido enchufable y dos con sistema de microhibridación. El Kia XCeed está a la venta en Automoción Cano desde 16.700euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar