Comauto afronta una nueva etapa como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón

Comauto006

Castellón. Comauto inició el pasado uno de febrero una nueva etapa comercial con su nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón.

Después de asumir en abril del año pasado el servicio técnico de reparación y la venta de recambios originales de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Abarth (actividad que se sumó a la que ya venía ofreciendo a los clientes de Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge), la concesión castellonense ha dado un nuevo paso adelante en su plan de expansión, para convertirse también en el distribuidor oficial de vehículos nuevos de todas las marcas del grupo Fiat.

De esta forma, Comauto reúne a partir de ahora en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte la venta de vehículos nuevos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional y Jeep; el servicio de postventa de estas seis marcas, además del de Chrysler y Dodge; y la división de vehículos seminuevos del grupo Fiat, Autoexpert, a través de la que comercializa una completa gama de modelos de ocasión a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.

Para asumir este nuevo reto empresarial, Comauto ha ampliado su exposición de vehículos nuevos con 120 metros cuadrados adicionales y creado una nueva zona específica de postventa para Fiat Professional. En total, el concesionario ofrece a sus clientes más de 5.300 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración y la campa exterior.

Además, Comauto ha reestructurado la red de postventa Fiat en la provincia, con la puesta en marcha de dos puntos oficiales de Fiat y Fiat Professional en Vinaròs y Vall d’Uxó. Esta red se verá reforzada en los próximos meses con el nombramiento de otros tres puntos oficiales de reparación y mantenimiento, así como una selección de talleres colaboradores.

«Apenas diez meses después de presentar, en abril del año pasado, la primera fase de nuestro plan de expansión, Comauto asume ahora el reto de convertirse en el concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón«, señala el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. «Este nombramiento supone reunir en unas mismas instalaciones las actividades de venta, postventa y recambios de todas las marcas del fabricante italiano, lo que nos permitirá ofrecer una gama mucho más amplia y unos mejores servicios a todos los clientes del grupo Fiat en la provincia«.

Fundada el uno de febrero de 1990, Comauto Sport SA cuenta con una larga trayectoria en el sector castellonense de la automoción. En 1991 se convirtió en el primer concesionario oficial de Chrysler Jeep Iberia en España y desde entonces ha venido comercializando todos los productos de estas dos marcas norteamericanas, a las que años después se sumaría Dodge.

A finales de 2010 asumió la distribución oficial de Lancia para toda la provincia, seis meses después fue nombrado concesionario Autoexpert, y finalmente, en abril del año pasado acogió el servicio de postventa y recambios de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, como paso previo a su nombramiento definitivo como concesionario único en la provincia de todas las marcas del grupo Fiat en todas áreas.