El nuevo Opel Meriva ya está a la venta en Aubasa

OpelMeriva04

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en la provincia, ya ofrece la configuración 2014 del Meriva, el monovolumen pequeño de la gama alemana, que ha sido sometido a una actualización profunda. El resultado de esta puesta al día es un aumento de la eficiencia mecánica, un diseño más fresco y una potenciación de los valores referenciales del modelo, como la funcionalidad y la flexibilidad, manteniendo las características y prácticas puertas de apertura opuesta.

El nuevo Meriva estrena tecnologías de última generación desarrolladas para lograr el aumento de eficiencia. Así, toda la gama de motores cumple la normativa Euro 6 de emisiones contaminantes. Entre ellos, destaca el nuevo 1.6 CDTI con 136 caballos de potencia, cuyo consumo oficial es de 4,4 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones solo 116 gramos de CO2 por kilómetro. Además, todas la motorizaciones se combinan con nuevas cajas de cambios, más suaves, rápidas y precisas.

Otra de las grandes novedades de esta etapa viene dada por el estreno del completo sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con pantalla de siete pulgadas, que aporta la funcionalidad de un smartphone a bordo. El diseño se actualiza con el estreno de detalles cromados que actualizan el conjunto y de las luces led diurnas.

«Aunque el Meriva era un modelo plenamente actual, porque se había lanzado en el año 2010 siendo entonces muy innovador«, reconoce el gerente de Aubasa, José Ramón, «Opel ha considerado que este carácter innovador debe mantenerse y, con esta actualización, estamos ofreciendo otra vez un modelo nuevo, procurando conservar e incluso incentivar aquellos rasgos más apreciados por los clientes, como son las puertas traseras de apertura inversa o la flexibilidad del habitáculo. Esto, unido a los nuevos motores avanzados y de bajo consumo y emisiones, hacen que el nuevo Meriva continúe en primera fila de la de la actualidad«. El nuevo Opel Meriva ya está disponible en Aubasa desde16.730 euros.