Cobelsa entrega las primeras unidades del nuevo Toyota Land Cruiser 2013

LandCruiser1

Castellón. Cobelsa entregó a finales de la semana pasada las primeras unidades del nuevo Toyota Land Cruiser 2013. El emblemático todoterreno japonés, líder de ventas entre los modelos de su categoría desde 2009, presenta un diseño exterior renovado, con una parrilla actualizada y unos faros diurnos tipo led que aportan al frontal una imagen más robusta y poderosa.

En el interior también se han renovado las tapicerías, la consola central y la instrumentación, ofreciendo mayor calidad. Además, el equipamiento se ha reforzado con la llegada de nuevos elementos tecnológicos que completan su dotación. El sistema Multi-Terrain Select ofrece hasta cinco modos distintos de funcionamiento, para adaptar el potencial del coche a las distintas superficies y situaciones; el sistema de visión 360º permite tener un control absoluto de todo lo que pasa alrededor del vehículo y el control de avance lento facilita todavía más la conducción ‘off road’.

La gama que ya está disponible en Cobelsa incluye dos carrocerías diferentes, de tres y cinco puertas, y dos motorizaciones, un 3.0 D-4D turbodiésel de 190 caballos de potencia y un V6 VVT-i de gasolina con cuatro litros de cilindrada y 282 CV. Toyota también propone cinco niveles de acabado distintos y la posibilidad de elegir entre caja de cambios manual o automática.

«El Land Cruiser es un auténtico icono entre los todoterreno de su tamaño«, señala el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. «Tiene un impresionante historial tanto en el plano comercial como en el deportivo y ahora se refuerza aún más con un equipamiento más completo, más tecnología y algunas novedades de diseño. Es un coche realmente especial que puede cubrir las necesidades de un tipo de público muy diverso«. El nuevo Toyota Land Cruiser está a la venta desde 36.100 euros, promoción de lanzamiento incluida.