Cerca de 50 equipos han tomado esta tarde la salida de la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

PRIMERA JORNADA V ECORALLYE DE LA CV

Castellón. Cerca de 50 equipos eléctricos, híbridos y movidos por otros combustibles han tomado la salida a primera hora de la tarde de la primera etapa de la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana. Esta jornada inaugural se divide en dos secciones, de las cuales, la primera de ellas ya ha sido completada por los equipos de la categoría de modelos eléctricos.

Los participantes, que por el momento han recorrido localidades como Benicàssim, Oropesa, Cabanes o Torreblanca, arrancará de nuevo esta tarde a las ocho de la tarde para completar la segunda parte de la etapa, cuyo final está previsto para las 22.30 horas.

El Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Levante, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2018, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como Circutor, myRecarga, el Ayuntamiento de Oropesa, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), el Patronat d’Esports de Castelló o Adhesius Castelló. Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa está disponibles en www.ecorallye.com y en Newspress España.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar