Un castellonense gana 4.000 euros en un sorteo de myOpel.es

aubasa_myopel02

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel, hizo entrega de un cheque por importe de 4.000 euros al castellonense José Luis Rodríguez Blázquez, un cliente de la de la marca y usuario habitual de la web myOpel.es, en la que se suceden los sorteos desde su puesta en marcha, hace ahora dos años.

La página www.myOpel.es es una web de servicio al usuario, a la que pueden subscribirse todos los propietarios de un modelo de la gama Opel con el objetivo de acceder a una atención personalizada. En ella, el fabricante ofrece la posibilidad de descargar la App myOpel en el smartphone para disfrutar de completo abanico de servicios en tiempo real, como la localización del vehículo, muy práctica a la hora de encontrar el coche estacionado en los aparcamientos públicos de grandes dimensiones.

Además, los usuarios de myOpel pueden acceder al histórico de mantenimiento de sus vehículos y a los manuales de instrucciones; consultar trucos y consejos de mantenimiento y conducción y disfrutar de las ofertas de postventa que se lanzan regularmente. También pueden solicitar pruebas de modelos de su interés e incluso configurar una unidad a la carta cuando se planteen adquirir un nuevo Opel.

Con el fin de incentivar la utilización de este servicio, Opel viene realizando interesantes sorteos desde la puesta en marcha de myOpel.es, con premios que van desde cheques en metálico como el que le ha correspondido a José Luis Rodríguez a vehículos de la marca.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar