Toyota estrena el nuevo Toyota Aygo

Toyota AIGO

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, estrena hoy la segunda generación del Aygo, el modelo más urbanita de Toyota, con 3,46 metros de longitud y un estilo diferenciador, audaz y deportivo.

En esta entrega, el modelo japonés se presenta con carrocerías de tres y cinco puertas y dos variantes de acabado. Toyota propone, además, dos paquetes para personalizar el estilo exterior y otros tantos para el ambiente interior, además de tres ediciones especiales para el momento del lanzamiento, caracterizadas en torno a los colores de la carrocería, x-cite en naranja Pop combinado con elementos del habitáculo; x-clusiv, en negro Midnight con detalles cromados; y x-pure en blanco Cool. Estas ediciones especiales se ofrecerán durante periodos de tiempo determinados e irán siendo sustituidas por otras.

El estilo personal es la seña de identidad del Aygo, que no solo puede ser adaptado a cada perfil de cliente, sino que es por sí mismo un ciudadano rompedor, con un frontal llamativo en forma de x y detalles que le aportan un toque deportivo. En el interior, colorista, moderno y sport, dominan las nuevas tecnologías. El sistema Toyota x-touch propone funciones multimedia y de conectividad con smartphones inéditas en su categoría, con una pantalla táctil en color de siete pulgadas y cámara de visión trasera.

Toyota ha simplificado al máximo la oferta mecánica, que se ciñe a una única motorización tricilíndrica de gasolina, con 69 caballos, combinable con cajas de cambios manual o automática y reforzada con una dotación muy completa en materia de seguridad.

El valor del nuevo Toyota Aygo viene dado por su componente altamente emocional en una categoría del mercado en la que todos los fabricantes priorizan la funcionalidad“, apunta el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. El Aygo también es práctico y ágil en el tráfico urbano, pero no es un minicoche más, es un coche diseñado para atraer las miradas y reflejar la personalidad de quien lo conduce. Y por supuesto, cuenta con todo lo que los conductores buscan en un vehículo para la ciudad: tamaño reducido, habitabilidad y una conectividad al máximo nivel con un consumo de combustible económico“. El nuevo Toyota Aygo está ya disponible en Cobelsa desde 9.300 euros, una vez descontado el Plan PIVE.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar