Toyota Cobelsa, vehículo oficial de las Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real

ToyotaVR10

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, es el vehículo oficial de las Fiesta de la Maré de Deu de Gràcia que se celebran en Vila-real hasta el próximo 14 de septiembre.

Por este motivo, la concesión castellonense ha cedido a la Junta de Fiestas dos vehículos de su gama, un Toyota Verso y un Toyota Auris, que servirán para trasladar a la Reina, Paula Rico, y a su Corte de Honor a todos los actos de su apretada agenda festiva. Paula y sus acompañantes visitaron ayer las instalaciones de Cobelsa, acompañadas por representantes del consistorio municipal.

Este acuerdo establecido entre Cobelsa y la Junta de Fiestas de Vila-real se enmarca en la estrategia diseñada por la concesión provincial de Toyota para acercar su gama de productos a los ciudadanos de toda la provincia y consolida su compromiso de mantener un contacto estrecho y cercano con todos sus clientes.

El director de Ventas de Cobelsa, Toni Carmona, admite que “para Cobelsa son ya las sextas fiestas de Vila-real en las que participamos activamente, apoyando los actos festivos de una ciudad en la que nuestra marca cuenta con muchos clientes y amigos. Por ello, estamos muy agradecidos a la Junta de Fiestas por permitirnos disfrutar de estos días tan especiales con los vilarrealenses y con todos los castellonenses que acudan a Vila-real. A todos queremos transmitimos nuestros mejores deseos para estos días”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar