Toyota Cobelsa, vehículo oficial de las Fiestas de la Mare de Dèu de Gràcia de Vila-real

cobelsafiestas01

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, será por cuarto año consecutivo el vehículo oficial de las FiestaS de la Maré de Deu de Gràcia que se celebrarán en Vila-real hasta el 13 de septiembre.

La concesión castellonense ha cedido a la Junta de Fiestas dos vehículos de su gama, un Toyota Verso de siete plazas y un Auris Hybrid, que servirán para trasladar a la Reina, Laura Bovaira, y a sus Damas de Honor a todos los actos de su agenda festiva. Laura y sus acompañantes visitaron ayer las instalaciones de Cobelsa, junto al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, y el presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás.

Para Cobelsa este es el cuarto año consecutivo que colaboramos activamente con las fiestas de Vila-real, tanto en las de Sant Pasqual que se celebraron en primavera como en estas de la Maré de Deu de Gràcia que comienzan ahora”, recuerda el director de Ventas de Cobelsa, Toni Carmona. “Vila-real es una ciudad en la que nuestra marca cuenta con muchos clientes y amigos y a todos ellos queremos transmitirles nuestros mejores deseos para estos días festivos”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar