Toyota Cobelsa, un año más coche oficial de las Fiestas de Sant Pasqual

cobelsavr04

Castellón. Cobelsa, el concesionario provincial de Toyota, ha ampliado un año más su acuerdo de colaboración con la Junta de Fiestas de Vila-real, en virtud del cual un Verso de siete plazas y un Prius se convierten estos días en los coches oficiales de las fiestas patronales de Sant Pasqual, encargándose de trasladar tanto a la Reina, Laura Bovaira, como a sus Damas a todos los actos oficiales que incluya su agenda festera.

Laura Bovaira y sus Damas visitaron el pasado viernes las instalaciones de la concesión, donde fueron recibidas por el director comercial de Cobelsa, Antonio Carmona. El concejal de Fiestas del consistorio vilarrealense, Xus Sempere, y el presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás, acompañaron a la Reina en esta visita, que coincidió con el inicio de las fiestas 2015.

Vila-real es una ciudad en la que Toyota disfruta de una importante presencia y en la que contamos, por tanto, con un gran número de clientes“, señaló Antonio Carmona. “Por eso, para nosotros es un placer poder colaborar con su Junta de Fiestas y participar de forma activa en una semana tan especial como esta, acompañando a la Reina y a sus Damas de Honor en todas sus actividades festivas”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar