Todo preparado para que mañana arranque en Castellón la sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Postes-01

Castellón. A tan solo unas horas para la publicación de la Lista Oficial de Inscritos (programada para las ocho de la tarde de hoy), ya está todo preparado para que mañana arranque el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, que en esta sexta edición tendrá tres días de duración. 

Castellón volverá a ser el centro neurálgico de la cita automovilística, que en esta ocasión ha reunido a un elenco de destacados pilotos de otras disciplinas como el hexacampeón de España de Rallye, Miguel Fuster (Ford Fiesta GLP), los campeones del mundo junior de rallyes, Jan y Nil Solans (Ford Fiesta GLP), los campeones de Europa junior de rallyes, Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot 208) o el expiloto piloto mundialista, Luis Climent (Renault Clio), entre otros profesionales destacados.

A ellos se le sumará un plantel de excepción de especialistas en eficiencia, como los recién proclamados campeones de España en la categoría de eléctricos, Txema Foronda y Pilar Rodas (Hyundai Kona Eléctrico) o los vigentes campeones del mundo de la disciplina, los franceses, Didier Malga y Anne-Valerie Bonnel (Tesla Model 3).

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, que arrancará mañana a las doce del mediodía desde la Plaza de España (junto al El Corte Inglés), recorrerá cerca de una treintena de municipios de diferentes comarcas castellonenses. Entre las poblaciones visitadas, Oropesa tendrá un año más un papel protagonista al acoger dos controles horarios de la prueba el sábado por la tarde. Destacará también el circuito de karting de Benikarts, que un año más formará parte del recorrido.

Aunque la Lista Oficial de Inscritos se publicará a las ocho de esta tarde, ya se puede confirmar que esta sexta edición será la más concurrida hasta la fecha, ya que cerca de 60 equipos tomarán la salida.

Renault España, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como El Corte Inglés, Circutor, myRecarga, el Patronat d’Esports de Castelló o el Ayuntamiento de Oropesa. Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa está disponibles en www.ecorallyecv.com y en Newspress España.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar