Todo listo para la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, que arrancará el próximo jueves siete de junio

mocs18_presentacion02

Castellón. La concejala de Impulso de la Actividad Económica y el Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, ha presentado esta mañana en el consistorio castellonense la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana los próximos días 7, 8, 9 y 10 de junio, con la asistencia de las principales firmas de automóviles de la provincia.

Patricia Puerta, que estuvo acompañada durante el acto por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, destacó que “esta feria es todo un referente en Castellón en la venta de automóviles. Su crecimiento en los últimos años tanto en espacio como en volumen de negocio así lo demuestra y contribuye directamente a mejorar la economía de la provincia“, afirmó.

Por su parte, el director de Motorocasión Castellón confirmó que debido a la elevada demanda de empresas interesadas en participar de la pasada edición, “este año se ha modificado la normativa para poder dar cabida a todos ellos y poder ofrecer la mayor variedad de vehículos“, declaró. “En 2017 ya batimos el récord en unidades vendidas y volumen de negocio y esperamos que este año siga creciendo como lo está haciendo el mercado de particulares”.

La presente edición será, de hecho, la más grande de todas las celebradas hasta la fecha, con más de 10.650 metros de superficie neta expositiva, un 12% más que el pasado año, y más de 600 vehículos expuestos y 17 empresas expositoras en representación de casi 30 marcas.

Además, este año Motorocasión Castellón volverá a contar con cuatro días de duración, repitiendo la fórmula con la que tan buenos resultados obtuvo en 2017. Por ello, el certamen arrancará el jueves siete de junio y permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo el mismo horario partido de ediciones anteriores, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

Durante la presentación se anunció, además, la iniciativa solidaria que impulsarán las empresas expositoras en colaboración con la organización del certamen y con la que se recaudarán diez euros por cada coche vendido durante la feria, que se donarán de forma íntegra a una asociación que se anunciará en los próximos días.

Las firmas expositoras esperan desarrollar una intensa actividad comercial, con el objetivo de repetir los excelentes resultados obtenidos en 2017. No en vano, el año pasado el certamen registró un volumen de negocio de cerca de 5,8 millones de euros.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar