Representantes de Kia Motors Iberia inauguran la nueva exposición comercial de Automoción Cano en Castellón

KIA26

Castellón. El concesionario provincial de Kia en Castellón, Automoción Cano, ha inaugurado hoy la remodelación de sus instalaciones comerciales que ha llevado a cabo recientemente, coincidiendo con la llegada de las dos últimas novedades de la marca.

El acto contó con la presencia del director de Desarrollo de Red de Kia Motors Iberia, Álvaro García-Conde, el jefe nacional de Ventas, Javier Ruiz, los gerentes de zona de Ventas y Posventa, Joaquín Martín y José Magraner, la responsable de Marketing y Eventos, María Molina, y el responsable de Prensa de la compañía, Ignacio Villegas. El presidente fundador del grupo Cano, Antonio Cano, el director general, Jesús Cano, y el gerente de la concesión castellonense, Jordi Andreu,  ejercieron de anfitriones.

Jesús Cano recordó la larga trayectoria del grupo en Castellón y su apuesta clara por una marca como Kia para afrontar el futuro. “Kia”, recordó, “ha ido incrementando de forma progresiva su implantación en el mercado de venta a particulares, ofreciendo una gama completa de turismos y una relación calidad/precio inmejorable como principales señas de identidad”. El director general del grupo Cano también destacó la importancia del equipo humano en los actuales resultados del concesionario castellonense.

Álvaro García-Conde, por su parte, agradeció a los responsables del grupo Cano el esfuerzo realizado a la hora de renovar sus instalaciones “en un entorno económico complicado como el actual”. El director de Desarrollo de Red señaló que “Kia es todavía una marca joven en España” y destacó la importancia de los lanzamientos más recientes, el Carens y el pro_cee’d, “que nos han permitido completar una gama de modelos realmente amplia”.

Finalmente, el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu se mostró muy satisfecho con la nueva exposición que ha estrenado el concesionario. “Es un paso importante, porque nos permite presentar una gran selección de los modelos que comercializa Kia en la actualidad”, reconoció. “Además, la adaptación de la zona de posventa también supondrá una importante mejora para nuestros clientes”.

Las instalaciones comerciales de Automoción Cano mantienen su ubicación de siempre, en el kilómetro 64,400 de la carretera N-340, junto a la rotonda de la Salera, pero ahora cuentan con casi 400 metros cuadrados de exposición comercial y un taller renovado.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar