Motorocasión Castellón ya supera en sus primeros tres días las ventas registradas en la edición del año pasado

motorocasion170304Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se está celebrando desde el jueves en Recinte Castelló, ha visto incrementado su número de visitantes con la llegada del fin de semana y mantiene, además, una intensa actividad comercial.

A primera hora de esta tarde ya se habían alcanzado las 200 operaciones y la previsión es de que al término de la jornada de hoy se puedan superar ampliamente las 212 ventas con las que la feria cerró el domingo del año pasado.

El cierre de operaciones está siendo constante desde el jueves y eso permitirá que hoy sábado se superen ya las ventas registradas en en toda la feria del año pasado“, anunció el director, Fernando Lobón. “Con la llegada del fin de semana, la afluencia de público se ha incrementado también de forma notable. Hoy sábado, el paso de visitantes está siendo muy elevado y que todo apunta a que mañana domingo se mantendrá un ritmo parecido, lo que debería permitirnos superar de forma muy holgada las ventas totales de 2016“. La feria está abierta hasta mañana domingo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar