Motorocasión Castellón vuelve a batir su récord de ventas, superando por primera vez las 300 operaciones

motorocasion170402Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, cerrará hoy sus puertas después de dejar atrás cuatro días de intensa actividad comercial y batir un año más todos sus récords históricos de ventas.

A las cinco de esta tarde, el certamen había superado ya, por primera vez en su historia, las 300 operaciones confirmadas y los vendedores seguían atendiendo a los numerosos visitantes que se han acercado hasta la feria en la jornada de clausura. Con estos resultados, Motorocasión Castellón superará de forma holgada la cifra de ventas absoluta registrada en 2016 (cuando se cerraron un total de 239 operaciones), a falta todavía por contabilizar los cierres que se produzcan en los próximos 15 días y que se incluirán en el balance final definitivo.

Los resultados de esta decimosexta edición han superado las previsiones más optimistas que manejábamos, tanto desde la organización de la feria como por parte de los propios expositores“, reconoció el director del certamen, Fernando Lobón. “Es evidente que el hecho de ampliar de tres a cuatro el número de días de apertura ha sido un acierto, porque el jueves ya se registraron más de cien operaciones de compra, pero el esfuerzo promocional realizado por las empresas participantes también ha contribuido de forma determinante a las cifras tan espectaculares que se han alcanzado este año“.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información y las fotografías están disponibles en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar