Motorocasión Castellón vuelve a batir su récord de ventas en 2018, con 364 operaciones y un crecimiento del 9,7%

Feria2018-126

Castellón. La decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que ayer domingo cerró sus puertas después de cuatro días de actividad, volvió a batir por cuarto año consecutivo su récord de ventas al alcanzar las 364 operaciones confirmadas, lo que representa un incremento de un 9,7% con respecto a las cifras de 2017.

El certamen castellonense confirmó una vez más su potencial como plataforma provincial de compra/venta de automóviles, al superar, por primera vez en su historia, el umbral de las 350 unidades vendidas en los cuatro días de celebración de Motorocasión Castellón. Por este motivo, las empresas expositoras se muestran satisfechas con los resultados y además, coinciden en señalar el gran número de contratos que han quedado abiertos y que permitirán concretar algunas operaciones comerciales en los próximos días.

La afluencia de público se mantuvo constante durante los cuatro días de duración de la feria, manteniendo de esta manera la actividad comercial a lo largo de todo el certamen. Todos estos datos provisionales superan ampliamente las previsiones manejadas tanto desde la organización como por parte de los expositores, convirtiendo esta edición de Motorocasión Castellón en la mejor de toda su historia.

La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta demoséptima edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información y las fotografías están disponibles en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar