Castellón. La decimoctava edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que ayer domingo cerró sus puertas después de cuatro días de actividad, volvió a batir por quinto año consecutivo su récord de ventas al alcanzar las 407 operaciones confirmadas, lo que representa un incremento de un 11,8% con respecto a las cifras de 2018.
El certamen castellonense confirma un año más su potencial como plataforma provincial de compra/venta de vehículos, al superar primera vez en su historia la barrera de las 400 operaciones. Por este motivo, tanto empresas expositoras como organización se muestran muy que satisfechas con los resultados obtenidos. Estas cifras, además, se verán incrementadas a lo largo de los próximos días cuando se cierren operaciones que quedaron abiertas al termino de la feria.
Dada la caída continuada que el mercado automovilístico lleva registrado a lo largo de los últimos nueve meses, estos datos provisionales superan ampliamente las previsiones establecidas al inicio de la feria y convierten a esta edición de Motorocasión Castellón en la mejor de toda su historia.
Los resultados también se han visto influidos por la constante afluencia de gente durante los cuatro días de duración del certamen. El público asistente, con un claro perfil de comprador, ha permitido de esta manera mantener la actividad comercial a lo largo de todo el certamen.
La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta decimoctava edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.
Motorocasión Castellón cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.