Motorocasión Castellón registra un nivel muy elevado de ventas durante sus dos primeras jornadas de actividad

motorocasion170203

Castellón. Las dos primeras jornadas de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que desde ayer jueves se viene celebrando en Recinte Castelló, están registrando un nivel de ventas muy constante y elevado, que están superando las expectativas inicialmente previstas.

La afluencia de público está siendo continua desde que el certamen abrió ayer sus puertas, con un perfil de visitante claramente comprador. A las seis de esta tarde ya se habían cerrado más de 150 operaciones y la actividad se mantenía a buen ritmo en los stands, lo que vaticina un fin de semana muy intenso.
“La jornada inaugural de ayer jueves se cerró con resultados muy positivos”, reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Y en este segundo día de actividad comercial, el ritmo de ventas también se mantiene en niveles elevados. De hecho, la previsión es que hoy podamos superar ya el umbral de las 170 operaciones”.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar