Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresará del 3 al 6 de junio de 2021

Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresa a la capital de La Plana del 3 al 6 de junio en Recinte Castelló. El certamen, que celebrará su decimonovena edición, vuelve de esta manera a sus fechas habituales tras su cancelación el año pasado a causa de la crisis sanitaria. 

Los datos favorables con respecto a la situación sanitaria actual han permitido que la feria del vehículo de ocasión vuelva al calendario de eventos de la provincia. Esta vuelta estará avalada por el completo protocolo de seguridad diseñado por la organización, que permitirá que Motorocasión se celebre con la máximas garantías tanto para los visitantes como para los expositores.

«Tras la cancelación del año pasado, la feria regresa este año con su formato habitual, pero también con todas las garantías sanitarias que exige una situación como la que todavía estamos viviendo», avanza el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. «El objetivo principal es celebrar un certamen en el que los visitantes puedan encontrar el coche que están buscando en un entorno seguro y saludable»

Este 2021, la cita automovilística celebrará además, el 25º aniversario de su primera edición. Lo que comenzó en 1996 como Castellón Sobre Ruedas, para reciclarse cinco años después en Motorocasión Castellón, se ha convertido hoy en día en el certamen con mayor volumen de negocio de la provincia. Por este motivo, la organización tiene previsto llevar a cabo una serie de acciones especiales para celebrar una efeméride tan especial. 

Bajo el lema ‘la mejor ocasión para comprar tu coche’, Motorocasión Castellón acogerá un año más una amplia selección de más de 600 vehículos matriculados, kilómetro cero, de demostración y gerencia de todos los tamaños y categorías del mercado, desde utilitarios a furgonetas, pasando por modelos SUV, de corte deportivo, berlinas de representación y por supuesto, coches híbridos y cien por cien eléctricos. 

Además, tal y como ha venido siendo habitual en ediciones anteriores, las empresas expositoras también propondrán a los compradores una selección de vehículos totalmente nuevos con precios y descuentos especiales con motivos de la celebración de la feria. 

El certamen está abierto a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios de automóviles de la provincia, empresas de compra/venta, de recambios y accesorios, así como de sectores afines. Y como en años anteriores, todos ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante esos días, con la garantía de calidad de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, responsable junto con Action Press de la organización del certamen. 

Motorocasión Castellón volverá a contar con el mismo esquema que en ediciones anteriores y, por tanto, abrirá sus puertas el jueves 3 de junio y finalizará el domingo día 6, facilitando de esta forma la afluencia de aquellos compradores que prefieran visitar la feria en días laborables. De la misma manera, se mantiene el mismo horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, que se cerrará una hora antes.