Motorocasión Castellón hace entrega de los premios del sorteo realizado con motivo de su 25º aniversario

Castellón. La organización de Motorocasión Castellón ha hecho entrega de los diferentes premios que se sortearon en la pasada edición de la Feria Provincial del Vehículos de Ocasión, celebrada a principios del mes de junio. Este sorteo formó parte, junto a otras actividades, de los actos especiales que se llevaron a cabo para conmemorar los 25 años de vida del certamen castellonense. 

Con motivo de la celebración de este vigesimoquinto aniversario, todos aquellos compradores de alguno de los modelos ofertados durante la feria pudieron participar en el sorteo de dos tarjetas de carburante por valor de 300 euros cada una, un viaje en autocaravana y un fin de semana en el Hotel Rural El Faixero. Los afortunados han podido recoger en las instalaciones de cada uno de los concesionarios en los que adquirieron sus coches, el cheque que les acredita como ganadores y que les permitirá disfrutar de sus premios.

Además del sorteo, para conmemorar esta fecha tan señalada, se llevaron a cabo otros actos especiales, entre los que destacó la exposición fotográfica que recogía la trayectoria del certamen a lo largo de estos 25 años y la reunión de algunos de los rostros más destacados del sector de la automoción provincial de las últimas dos décadas. 

La organización de la feria anunciará en los próximos días el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta decimoctava edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierran en las dos semanas posteriores a su celebración.