Motorocasión Castellón cierra una nueva edición con las expectativas de superar las cifras de ventas de 2017

mocs18-022

Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se está celebrando desde el jueves en Recinte Castelló, llega hoy domingo a su fin tras cuatro días de intensa actividad comercial.

A las seis de esta tarde, el número de vehículos vendidos en el certamen superaba el alcanzado el año pasado a esta misma hora y la previsión es que, de mantenerse el ritmo, al cierre de la jornada se superen las 332 operaciones confirmadas en 2017. Con estos resultados Motorocasión Castellón cumplirá con las expectativas marcadas para este año, a falta todavía por contabilizar los cierres que se produzcan en los próximos 15 días y que se incluirán en el balance definitivo.

En cuanto a la afluencia de público, se calcula que alrededor de 6.000 personas se han dado cita en el recinto ferial de la capital de la Plana durante los tres primeros días de la feria, siendo el sábado el día que más visitas se han registrado.

En esta última jornada también ha tenido lugar la final del campeonato de conducción eficiente impulsado este año por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e). Más de un centenar de personas han probado durante estos cuatro días el simulador de conducción, siendo finalmente Juan Ruiz el ganador del cheque por valor de 100 euros en carburante BP.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar