Motorocasión Castellón cierra una de las mejores ediciones de su historia

Ocasion2015-207

Castellón. Motorocasión Castellón 2015, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que se celebró durante el pasado fin de semana en Recinte Castelló, cerró sus puertas con un total de 180 operaciones realizadas, lo que representa un incremento de más del 70% con respecto a las cifras alcanzadas el año anterior, en el que se concretaron 105 ventas.

Además, todas las empresas participantes coinciden en señalar el alto número de contactos que han quedado abiertos, especialmente en el caso de los vehículos nuevos, lo que les permitirá cerrar operaciones adicionales a lo largo de los próximos días.

Estos resultados superan con creces las previsiones que se habían manejado tanto desde la organización del certamen como por parte de los expositores, convirtiendo esta decimocuarta edición de la feria en una de las mejores de toda su historia.

La afluencia de visitantes se mantuvo constante durante los tres días de actividad (con un incremento notable de tráfico con respecto a la pasada edición), de forma que la mayoría de las empresas participantes tuvieron que reforzar sus equipos comerciales ante el volumen de trabajo.

Un gran porcentaje de los compradores reconoció que su visita no fue casual, sino que se produjo determinada por la necesidad de cambiar o adquirir un nuevo vehículo y que el modelo comprado se ajusta, en la practica totalidad de los casos, a la idea predeterminada con la que habían acudido a la feria.

En esta decimocuarta edición, los compradores han elegido mayoritariamente vehículos seminuevos de gama media/alta, en condiciones de ahorro con respecto al mismo modelo de estreno. También han valorado la oferta de vehículos nuevos en condiciones de oportunidad, de forma que muchos se han decantado por esta segunda opción para aprovechar los descuentos y las financiaciones especialmente diseñadas por las empresas participantes para los tres días de feria.

La organización de Motorocasión Castellón anunciará en breve el balance final de ventas y el volumen de negocio de esta decimocuarta edición que, como todos los años, incluirán las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren en las dos próximas semanas.