Motorocasión Castellón cerró ayer la mejor edición de toda su historia, con 212 coches vendidos en tres días

mocs401

Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, cuya decimoquinta edición se celebró durante el pasado fin de semana en Recinte Castelló, volvió a batir su récord de ventas al cerrar ayer sus puertas con un total de 212 operaciones realizadas, lo que supone un incremento del 17% con respecto a las cifras alcanzadas el año anterior.

Aunque los datos del año pasado ya habían sido realmente destacados, el certamen castellonense volvió a confirmar su potencial como plataforma provincial de compra/venta de automóviles, al superar, por primera vez en su historia, el umbral de las 200 unidades vendidas en sus tres días de celebración. Además, todas las empresas expositoras coinciden en señalar el alto número de contactos que han quedado abiertos, lo que muy probablemente les permitirá cerrar más operaciones a lo largo de los próximos días.

La afluencia de visitantes también superó ligeramente la registrada en 2015 y se mantuvo constante durante los tres días de actividad. Todos estos resultados provisionales superan las previsiones que se habían manejado tanto desde la organización del certamen como por parte de los expositores, convirtiendo la presente edición en la mejor de toda la historia de la feria.

La organización de Motorocasión Castellón anunciará en unos días el balance final de ventas, así como el volumen de negocio registrado en esta decimoquinta edición que, como todos los años, incluirá las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.
Toda la información del certamen está disponible en www.motorocasióncastellon.com, así como en los perfiles sociales de Facebook y Twitter.

NOTA PARA MEDIOS AUDIOVISUALES: El bruto de imágenes de televisión libres de derechos se puede descargar aquí.