Motorocasión Castellón cerró ayer la mejor edición de su historia, superando por primera vez las 300 operaciones

motorocasion170503

Castellón. La decimosexta edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que ayer domingo cerró sus puertas después de cuatro días de actividad, volvió a batir por tercer año consecutivo su récord de ventas al alcanzar las 332 operaciones confirmadas, lo que representa un incremento del 56,5%% con respecto a las cifras de 2016.

El certamen castellonense confirmó una vez más su potencial como plataforma provincial de compra/venta de automóviles, al superar, por primera vez en su historia, el umbral de las 300 unidades vendidas en los cuatro días de celebración con los que contó este año. Además, todas las empresas expositoras han coincidido en señalar el gran número de contactos que han quedado abiertos y que permitirán concretar más operaciones a lo largo de los próximos días.

La afluencia de visitantes también superó ligeramente la registrada en 2016 y se mantuvo constante durante los tres días de actividad. Todos estos resultados provisionales superan ampliamente las previsiones manejadas tanto desde la organización del certamen como por parte de los expositores, convirtiendo esta decimosexta edición de Motorocasión Castellón en la mejor de toda su historia.

La organizaciónde la feria anunciará en unos días el balance final de ventas, así como el volumen de negocio registrado en esta decimosexta edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.

Motorocasión Castellón 2017 contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información y las fotografías están disponibles en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.