Motorocasión Castellón cancela su edición de 2020, al no darse las circunstancias necesarias para su celebración

MOCS20_04

Castellón. El equipo organizador de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, ha decidido finalmente cancelar la celebración de la decimonovena edición que, después de no haberse podido llevar a cabo en sus fechas habituales de principios de junio como consecuencia de la crisis sanitaria, se había reprogramado para los próximos días 17, 18, 19 y 20 de este mes de septiembre.

La organización del certamen ha tomado esta decisión de común acuerdo con las empresas participantes y el Ayuntamiento de Castellón, una vez analizada la situación actual y la evolución de la pandemia en estos últimos días.

Aunque el exhaustivo protocolo sanitario que se había preparado permitía garantizar la seguridad de organizadores, proveedores, equipos comerciales y visitantes, todas las partes han coincidido en señalar que, en las circunstancias actuales, no se podía llevar a cabo la feria con un mínimo de normalidad.

“Durante los últimos cuatro meses, hemos trabajado en todos los frentes posibles para poder celebrar una nueva edición de Motorocasión Castellón con las máximas garantías de seguridad”, señaló su director, Fernando Lobón. “Pero tras analizar la evolución de la pandemia y la alarma social que la situación está produciendo, hemos concluido que no se daban las circunstancias necesarias para llevar a cabo la feria”.

La organización del certamen no descarta la posibilidad de convocarlo en una fecha posterior, siempre que la evolución de la crisis sanitaria lo permita y se den las condiciones para poder desarrollarlo con normalidad.

El equipo organizador de Motorocasión Castellón quiere agradecer el apoyo de las empresas expositoras inscritas, de los proveedores y del Ayuntamiento de Castellón, que desde el primer momento ha mostrado toda su disposición y apoyo para que la feria pudiera celebrarse.

Toda la información de Motorocasión Castellón 2020 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar