Motorocasión Castellón abrirá mañana sus puertas con la mayor concentración de vehículos de toda su historia

mocs1715

Castellón. Todo está ya preparado en Recinte Castellón para que mañana jueves a las diez de la mañana abra sus puertas al público la decimosexta edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que este año presentará la mayor concentración de vehículos puestos a la venta de toda su historia.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica y el Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, y el diputado de la Oficina Técnica, Planificación y Servicios de la Diputación Provincial de Castellón, Ibán Pauner, serán los encargados de inaugurar el certamen, en un acto que tendrá lugar a las once de la mañana y en el que estarán acompañados por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, y los responsables de las empresas expositoras.

La feria, que este año cuenta por primera vez con cuatro días de duración en lugar de los tres habituales, reunirá en el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana, desde mañana y hasta el domingo, la mayor concentración de vehículos de toda su historia, con cerca de 10.000 metros de superficie neta expositiva y más de 600 modelos puestos a la venta de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como completamente nuevos, que las 16 empresas participantes ofrecerán en condiciones especiales.

La puesta en marcha de un stand de movilidad eléctrica, impulsado por la Diputación Provincial con la colaboración de la Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos, y una exposición que reúne las mejores viñetas que el humorista gráfico castellonense ‘Quique’ le ha dedicado a Motorocasión Castellón a lo largo de su historia completan la actividades adicionales programadas en esta decimosexta edición del certamen.

Además, tras el éxito alcanzado el año pasado con la acción desarrollada a favor del Banco de Alimentos de Castellón, la organización de Motorocasión Castellón y las empresas participantes volverán a unir sus fuerzas para recaudar diez euros por cada coche vendido durante la feria, que en está ocasión irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down Castellón.

La entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.