Castellón. Motorocasión Castellón 2021, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que abrió las puertas ayer en Recinte Castelló, está registrando un ritmo de ventas constante en línea con las expectativas planteadas para esta decimonovena edición.
La afluencia de público está siendo continua y los castellonenses están mostrando un claro interés en el certamen. El protocolo sanitario preparado para la ocasión está permitiendo, además, que la actividad se esté desarrollando con total seguridad y el correspondiente distanciamiento social.
Al término del primer día, las empresas expositoras habían cerrado 75 operaciones, una cifra ligeramente inferior a la de la jornada inaugural de 2019, pero que invita al optimismo de cara a los próximos días.
“La primera jornada de feria ha confirmado los expectativas que teníamos con respecto a esta edición tan atípica», ha declarado el director del Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. «Lógicamente, estamos por debajo de las cifras del último año, pero es evidente que tanto la situación social y sanitaria como la del propio mercado automovilístico actual son muy distintas a las de entonces. El balance general está siendo muy positivo y esperamos que el fin de semana siga en esta línea”.
Tanto las empresas expositoras como la propia organización del certamen esperan cumplir, en cualquier caso, con las expectativas planteadas para la presente edición, afrontando un fin de semana que se vaticina intenso.
Paralelamente a la actividad comercial, los asistentes están disfrutando de la exposición fotográfica conmemorativa que ilustra la trayectoria de la feria a lo largo de sus 25 años de historia. Además, todos aquellos visitantes que adquieran un coche durante estos días participan de forma directa en el sorteo de diferentes premios.
Para mañana está programado uno de los actos más significativos de esta edición, un encuentro en el que se reunirán algunos de los rostros más destacados del sector del automóvil provincial de las últimas dos décadas.
Motorocasión Castellón 2021 permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.