Motorocasión Castellón 2018 espera superar el umbral de las 250 operaciones al término de su tercera jornada

Feria2018-117

Castellón. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se está celebrando desde el jueves en Recinte Castelló, ha visto incrementado su número de visitantes con la llegada del fin de semana y mantiene, además, una intensa actividad comercial.

A última hora de la mañana ya se habían alcanzado las 200 operaciones y superado las cifras registradas el año pasado a esta misma altura y con la previsión de que al término de la jornada de hoy se puedan superar las 250 ventas.

Durante los dos primeros días hemos superado ligeramente el número de operaciones registrado el año pasado, confirmando así las previsiones iniciales“, señala el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Este sábado, la actividad continúa siendo elevada y esperamos que esa misma tónica se mantenga durante la última jornada de mañana domingo“.

Los datos hacen prever un balance final muy positivo que, de confirmarse, cumpliría con las estimaciones previas tanto de las empresas expositoras como de la organización. Además, el hecho de que este año se haya incrementado la superficie expositiva y, con ello, el número de vehículos puestos a la venta también contribuirá a mejorar el rendimiento comercial del certamen.

Por otra parte, la participación en el campeonato de conducción eficiente impulsado este año por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e) está siendo muy elevada. Hasta primera hora de la tarde de hoy habían pasado ya por el simulador de conducción eficiente más de un centenar de visitantes y mañana se celebrará la final del certamen, cuyo ganador o ganadora recibirá como premio un cheque de 100 euros en carburante BP.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar