Motorocasión Castellón 2018 arranca el jueves batiendo su récord de oferta comercial de vehículos disponibles

Motorocasión_08

Castellón. La decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, arrancará el próximo jueves en Recinte Castelló. Lo hará batiendo todos los récords de participación, espacio y concentración de vehículos, con más de 600 modelos en continua rotación que se pondrán a la venta en un mismo escenario y a unos precios muy especiales.

En esta edición el certamen volverá a contar por segundo año consecutivo con cuatro días de duración. Por este motivo, la feria arrancará el jueves y permanecerá abierta hasta el domingo, manteniendo el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

Un total de 17 empresas, en representación de cerca de 30 marcas de automóviles, ocuparán la totalidad de la superficie cubierta del recinto de ferias y mercados de la capital de la plana. Para esta edición, además, se ha aumentado en un 12% el espacio expositivo disponible, con una oferta completísima de unidades tanto matriculadas como nuevas.

Las empresas que han confirmado su participación este año son Comauto (concesionario provincial de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Vehículos Comerciales y Autoexpert); Marzá (concesionario oficial de Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Das WeltAuto y Audi Premium Selection Plus); Leonauto (concesionario provincial de Peugeot y Ocasiones del León); Marzá Import (concesionario provincial de Skoda); el concesionario oficial Ford en Castellón y Vila-real Vedat Castellón; Mogacar (concesionario Provincial de Mazda en Castellón); M-Motor (concesionario oficial de Seat en Castellón); la división de vehículos de ocasión del grupo M-Automoción, DWA-BBB Ocasión; la empresa vilarrealense de compra/venta multimarca Kroman Ocasión; el concesionario de Kia para la provincia de Castellón, Automoción Cano; Renault RG Levante (filial de Renault y Dacia en Castellón y Vila-real); Garage Castellón (concesionario provincial de Citroën y DS Automóviles); la concesión oficial de Honda Automóviles, Subaru y Ssangyong Vehicles; la empresa de vehículos de ocasión Record Go Ocasión; Agrocastalia (concesionario oficial Hyundai y Suzuki); el concesionario provincial de Mitsubishi Motors e Infiniti en Castellón Asian cars; y la empresa de compraventa de automóviles multimarca Europa Ocasión.

Todas ellas han preparado una selección de vehículos muy variada, que incluirá modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de las firmas de compra/venta participantes, unidades traídas expresamente a Castellón para ser comercializadas exclusivamente durante estos cuatro días de feria y modelos cien por cien nuevos, a estrenar, que destaquen especialmente por su carácter de oportunidad o novedad.

La entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar