Motorocasión Castellón 2018 abrirá mañana sus puertas con una amplia selección de más de 600 vehículos

MOTOR OCASION 2017

Castellón. Todo está ya preparado en Recinte Castellón para que mañana jueves a las diez de la mañana abra sus puertas al público la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, y lo hará con más superficie expositiva y más vehículos que nunca.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica y el Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta será la encargada de inaugurar el certamen, en un acto que tendrá lugar a las doce de la mañana y en el que estará acompañada por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, y los responsables de las empresas expositoras.

La feria, que este año vuelve a contar con cuatro días de duración, reunirá en el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana, desde mañana y hasta el domingo, la mayor concentración de vehículos de toda su historia, con 10.650 metros de superficie neta expositiva y más de 600 modelos puestos a la venta de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como completamente nuevos, que las 17 empresas participantes ofrecerán en condiciones especiales.

Como novedad en esta edición, La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e), organizará un concurso de conducción eficiente. Mediante su simulador de conducción todos aquellos que quieran podrán aprender durante los cuatro días de la feria a ahorrar combustible y reducir las emisiones de sus vehículos en la conducción diaria. El ganador del concurso, será premiado con un cheque regalo de 100 euros en combustible BP.

Además, tras el éxito alcanzado en años anteriores con la acción solidaria que se lleva a cabo entre la organización de Motorocasión Castellón y las empresas participantes, en esta edición ambos volverán a unir sus fuerzas para recaudar diez euros por cada coche vendido durante la feria, que en está ocasión irán destinados íntegramente a la Asociación Asperger Castelló.

La entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar