Motorocasión Castellón 2016 arranca mañana en Recinte Castelló.

mocsmontaje03

Castellón. La decimoquinta edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, arrancará mañana viernes a las diez de la mañana en Recinte Castelló con la mayor concentración de vehículos de su historia. Más de 600 modelos en continua rotación se pondrán a la venta en un mismo escenario y a unos precios muy especiales.

Un total de 15 empresas, que representan a 30 marcas de automóviles, ocuparán la práctica totalidad de la superficie cubierta del recinto de ferias y mercados castellonense, con una oferta completísima de unidades tanto matriculadas como nuevas.

Las firmas que comercializarán sus vehículos en Motorocasión 2016 a partir de mañana son: Marzá (concesionario oficial Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y Das WeltAuto); Leonauto (concesionario oficial Peugeot); Automoción Cano (concesionario oficial Kia), Sevi Real/Michavila Automoción (concesionarios oficiales Seat), Comauto (concesionario oficial Fiat, Jeep, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional y Autoexpert), Das WeltAuto/Auto Real (vehículos de ocasión del grupo Volkswagen), Casbevi/Michavila Motor (concesionario oficial Mitsubishi y concesionario oficial Mazda), Maberauto (concesionario oficial BMW y Mini), Satra (concesionario oficial Nissan), Vehicles (concesionario oficial Honda Automóviles, Subaru y SsangYong), Renault Castellón (concesionario oficial Renault y Dacia), Vedat Castellón (concesionario oficial Ford y Volvo), Europa Ocasión (compra-venta de vehículos de ocasión multimarca), Garage Castellón (concesionario oficial Citroën y DS) y Autocaravanas Llansola (Empresa de alquiler de autocaravanas y venta de unidades de ocasión).

Las empresas participantes han realizado una selección de vehículos muy variada, en la que se incluyen modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de firmas de compra/venta participantes. También se ofrecerán unidades traídas expresamente a Castellón para ser comercializados exclusivamente durante estos tres días de feria. Son, en la mayoría de los casos, vehículos de los propios fabricantes, coches de directivos, demostración y flotas, que se comercializarán en unas condiciones muy especiales.

Además de la oferta de vehículos matriculados, las empresas que toman parte en Motorocasión Castellón también comercializarán vehículos nuevos, seleccionados por su carácter de oportunidad o novedad. En todos los casos, los concesionarios y servicios oficiales de ocasión han diseñado descuentos especiales y financiaciones con incentivos exclusivas para estos días.

Motorocasión Castellón 2016 estará abierto desde mañana y hasta el próximo domingo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción del domingo, que adelanta su hora de cierre a las ocho el tarde. La entrada a la feria cuesta dos euros, tiene formato de pase permanente y es válida para entrar y salir tantas veces como se necesite durante los tres días del certamen. Las personas que adquieran un vehículo podrían solicitar el reembolso su importe.

Los trabajos de montaje comenzaron ayer por la tarde y prosiguen a lo largo de toda la jornada de hoy, para que todo esté listo para recibir mañana a los visitantes.

Este año, como novedad, cada coche vendido en Motorocasión Castellón llevará aparejada la donación al Banco de Alimentos de Castellón del importe equivalente a diez kilos de comida. Se trata de una acción impulsada por la organización del certamen y las empresas expositoras, para aportar su colaboración a esta ONG que cada día trabaja por ayudar a quienes más lo necesitan.

Motorocasión Castellón 2016 está organizada por Action Press con la colaboración de Astrauto y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y Recinte Castelló. Toda la información del certamen está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, así como en los perfiles sociales de Facebook y Twitter.