Miguel Barrera presenta en Comauto un nuevo plato que lleva el nombre de Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo

PlatoStelvio12

Castellón. El popular chef castellonense y embajador de Comauto para la marca Alfa Romeo, Miguel Barrera, ha presentado esta tarde en las instalaciones centrales del concesionario castellonense un nuevo plato bautizado con el nombre de Stelvio, el primer SUV del fabricante italiano, que a partir de ahora podrá degustarse en Cal Paradís, el restaurante que regenta y dirige el cocinero en Val d’Alba.

Desde el momento de su nombramiento como embajador de Alfa Romeo, Barrera se planteó el diseño de un plato que combinara su estilo personal frente a los fogones con el de la propia marca milanesa. Y el resultado se ha conocido hoy, durante un acto en el que han participado representantes de los medios de comunicación y un grupo de clientes de Comauto, propietarios de un Alfa Romeo Stelvio.

Realmente, este plato tiene una parte física y otra gastronómica”, explicó el chef castellonense, poseedor entre otras distinciones relevantes de una estrella de la guía Michelin. “La base, el propio plato, tiene unas características muy especiales, porque está fabricada en un material llamado Krion y generada en 3D, simulando el relieve del famoso Paso del Stelvio que da nombre al SUV de Alfa Romeo. Y la parte gastronómica está basada en productos de temporada, aunque siempre mirando hacia la montaña, e incluye setas, una falsa trufa con foie, tomate relleno de queso y salazones; perdiz, brotes de pino, flores… Creo que todo forma un conjunto muy especial que a partir de ahora incluiremos en los menús Gastromercat y Miguel Barrera, los dos más completos de nuestra carta”.

Esta tarde, los invitados han podido degustar en primicia el Stelvio y asistir a una master class en la que Barrera explicó todos los detalles relativos al diseño y la elaboración del plato. El acto contó, además, con la presencia del delegado de Zona de Alfa Romeo y Jeep, Mario Serrano, y el gerente de Comauto, Miguel Sánchez, que ejerció como anfitrión e hizo entrega al cocinero de Val d’Alba de la placa que le acredita como embajador de la marca italiana.

Creo que todos hemos disfrutado de un momento muy especial, degustando en primicia este plato Stelvio que ha creado el chef más emblemático y representativo de la provincia”, señaló Sánchez. “Alfa Romeo es también eso, una combinación de exclusividad y personalidad que se deja notar en sus coches y que nosotros también intentamos transmitir a nuestros clientes con acciones como esta. El Stelvio es, sin duda, un modelo muy especial y se merece un plato tan especial como el que ha creado Miguel Barrera”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar