Mañana arranca en El Corte Inglés la selección de los próximos integrantes del equipo Renault Castellón

ERCV19_simulador02

Castellón. Mañana arranca en El Corte Inglés la selección de particulares de la que saldrán dos castellonenses que participarán en la sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con todos los gastos pagados a bordo de un Renault Zoe.

Esta primera fase, abierta al público general, consistirá en una prueba de conducción eficiente a los mandos de un simulador de BP Castellón ubicado en el sótano 1 en la sección de Videojuegos. Los seis mejores participantes pasarán a una fase final en la que recibirán un curso de conducción eficiente gratuito impartido por la Escuela de Conducción Maralba y de la que finalmente, saldrá el equipo que participará en la prueba integrado en el equipo oficial de Renault Castellón. 

La selección estará en marcha mañana viernes en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche y el sábado en jornada partida de once de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a nueve de la noche. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo con motivo de la celebración de la prueba castellonense, que tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre y puntuará para el Campeonato de España de Energías Alternativas y para el FIA E-Rallye Regularity Cup, considerado el certamen mundial de la disciplina. 

Esta sexta edición, por primera vez, contará con tres días de duración. Arrancará el viernes a las diez de la mañana en la Plaza de España de la capital de la Plana (junto a El Corte Inglés) y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses. 

Renault España, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como El Corte Inglés, Circutor, myRecarga, el Patronat d’Esports de Castelló o el Ayuntamiento de Oropesa.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar