Los Reyes Magos recorren Castellón en una flota de Comauto Sport

Castellón. Comauto Sport, el concesionario provincial de las marcas Lancia y Jeep, ha colaborado un año más con la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón en la organización de la tradicional cabalgata de Reyes, que esta tarde ha congregado a miles de ciudadanos en las calles de la capital de la Plana.

La concesión castellonense cedió una flota de vehículos compuesta por un Lancia Thema, dos Lancia Voyager y un Lancia Ypsilon para que los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, pudieran disfrutar del máximo confort durante su estancia en la ciudad. Estos cuatro coches también serán utilizados mañana a lo largo de la jornada de visitas que sus majestades tienen programadas.

«Un año más y como ya es tradicional, hemos querido poner a disposición de los Reyes Magos de Oriente nuestros modelos más emblemáticos, para que se muevan por la ciudad con el confort y el nivel de representación que requiere una ocasión como esta», señaló el gerente de Comauto Sport, Miguel Sánchez. «Tanto el Lancia Thema como el Voyager o el Ypsilon ofrecen el refinamiento y la elegancia que necesitan unas personalidades de tanta relevancia, a las que les espera una larga e intensa noche de trabajo por delante».