Castellón. La Feria Provincial del Vehículo de Ocasión de Castellón, MOTOROCASIÓN CASTELLÓN 2013 tendrá lugar durante los próximos días 21, 22 y 23 de junio en Recinte Castelló. La mayor concentración de vehículos matriculados de la provincia regresa al recinto de ferias y mercados tras una edición 2012 en la que invitó a los ciudadanos a adquirir su coche de ocasión efectuando una ruta de visitas a través de las sedes principales de las empresas expositoras.
Los expositores son quienes se mueven en esta edición para reunirse bajo el techo del recinto de ferias y mercados, en lo que supone un regreso al formato origina del certamen. Han confirmado su presencia en la feria los principales grupos provinciales de automoción y las empresas de compra/venta multimarca más destacas, que pondrán a la venta más de 500 unidades de vehículos de más de una veintena de marcas.
Cada empresa expositora contará con una selección en constante renovación, con el fin de reponer las unidades vendidas en tiempo real. Con ello, los potenciales compradores podrán disponer de una oferta surtida durante los tres días. La entrada al recinto tiene, por ello, formato de forfait valido para entrar y salir tantas veces como se desee, al precio de dos euros.
El presidente de Astrauto, Martirián Martín, asegura que “todas las firmas participantes han realizado este año, más que nunca, un esfuerzo importantisimo para estar en la feria con una oferta lo más ajustada a las necesidades actuales de los compradores. Y ha sido una labor complicada«. Martín también asegura que «el mercado de vehículo de ocasión tiene una demanda enorme y los compradores buscan más el coche usado porque cualquier ahorro es bien recibido«.
El máximo responsable de la patronal provincial del automóvil recuerda que “todos los vehículos que se pondrán a la venta en este certamen están respaldados por empresas que son plenamente legales y se venden con todas las garantías que marca la ley”.
El director del certamen, Fernando Lobón considera, por su parte, que “MOTOROCASIÓN CASTELLÓN 2013 busca ser una plataforma comercial lo más efectiva posible. Por ello, los expositores están preparando una oferta muy realista, adaptada a las expectativas de los compradores en estos tiempos de crisis. Los clientes podrán encontrar modelos económicos para todos los bolsillos y también seminuevos y modelos de reestreno, cuya adquisición supone un ahorro con respecto al mismo modelo sin matricular. La mayoría de los expositores«, añade, «también nos han comunicado su intención de plantear en la feria descuentos y promociones especiales, y muchos de ellos ofrecerán, además, financiaciones a medida«.
MOTOROCASIÓN 2013, arranca el viernes bajo el lema ‘la mejor ocasión apara comprar tu coche’ y está abierta a la participación ciudadana a través de Facebook (www.facebook.com/motorocasioncastellon) y Twitter (@MotorocasionCS). Toda la información de MOTOROCASIÓN CASTELLÓN 2013 está también disponible en la página web del certamen: www.motorocasioncastellon.com.