Los grupos de automoción más importantes confirman su presencia en Motorocasión Castellón

mocs05

Castellón. Motorocasión Castellón 2016 va camino de batir récords de participación. Mediada la primera semana de inscripción y cuando todavía faltan 20 días para que concluya el plazo de contratación, la gran mayoría de los expositores potenciales ya han confirmado su presencia, con espacios que, en buena parte de los casos, representan un incremento con respecto a los ocupados el año pasado.

Cumplida una semana desde la apertura del plazo de inscripción, han anunciado su participación Marzá (concesionario oficial de Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Skoda y Das WeltAuto, la selección de vehículos de ocasión del grupo alemán); Leonauto, (concesionario provincial de Peugeot y Ocasiones del León); el concesionario castellonense de Kia Motors, Automoción Cano; los distribuidores oficiales de Seat, Mitsubishi y Mazda, Sevi-Real, Casbevi y Michavila Motor, así como los especialistas de Das WeltAuto Sevi Real/Auto Real, que expondrán toda la oferta de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen; Comauto (concesionario provincial de Fiat, Jeep, Alfa Romeo,Abarth, Lancia, Fiat Vehículos Comerciales y también de la división de VO Autoexpert); Satra (concesionario oficial Nissan) Vehicles (distribuidor provincial de Honda Automóviles, Subaru y SsangYong); Renault Castellón (filial de Renault y Dacia en Castellón y Vila-real); Vedat Castellón (concesionario Ford); y las empresa de compra/venta multimarca Talleres Europa.

En total, ya se han superado ya los 7.800 metros cuadrados de superficie neta expositiva, lo que, un año más, convertirá a Motorocasión Castellón en la mayor concentración de vehículos de ocasión de toda la provincia. A esa importante oferta de modelos seminuevos volverá a sumarse una selección de vehículos nuevos que destaquen especialmente por su carácter de novedad o de oportunidad.

Cada año trabajamos para que Motorocasión Castellón sea una plataforma comercial lo más atractiva y efectiva posible, que facilite al máximo la relación entre compradores y vendedores”, reconoce el director de la feria, Fernando Lobón. “Si en 2015 vivimos una de las ediciones con más ventas y más movimiento económico de la historia, todo indica que la muestra será este año todavía más interesante y contará un mayor número de coches expuestos. Las empresas participantes están preparando, además, una oferta muy variada, que abarcará todos los rangos de precio, categorías“.

Motorocasión Castellón 2016 arrancará el viernes tres de junio en Recinte Castelló bajo el lema ‘la mejor ocasión apara comprar tu coche’. Toda la información de Motorocasión Castellón 2016 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar