Los castellonenses responden a la llamada de la calle Alloza participando en el Sábado Solidario

Castellón. Los castelloneneses respondieron a la llamada de la calle Alloza y participaron de forma masiva en el Sábado Solidario organizado durante la jornada de ayer por iniciativa de los comerciantes de esta arteria del centro de la ciudad.

El mercadillo instalado a las puertas de los comercios y la recogida de juguetes registraron un alto nivel de participación durante todo el día. Los castelloneneses también aprovecharon la jornada para continuar adquiriendo el Christmas solidario de la calle Alloza, que se mantiene a la venta en todos los establecimientos durante el periodo navideño al precio de un euro y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a Cáritas Castellón.

La recaudación íntegra de las ventas realizadas en el mercadillo y los juguetes depositados por los castellonenses en los contendores de la calle Alloza fueron entregados ayer al Padre Joaquín en el transcurso de un acto celebrado en la galería Art- D’Am, que estuvo presidido por el alcalde de Castellon, Alfonso Bataller, y que contó con la presencia de la concejala de Comercio, Carmen Albert, y de la presidenta de Cáritas Castellón, Mercedes Sádaba.

Las reinas de las fiestas de la Magdalena, Cristina Pastor y Laura Turch, hicieron entrega al Padre Joaquín de un talón y un juguete, como símbolo de lo conseguido gracias a la generosidad ciudadana durante el Sábado Solidario de la calle Alloza. Alfonso Batalller quiso expresar su agradeciento a los comerciantes de Alloza por esta iniciativa solidaria y declaró sentirse muy orgulloso de todos los castellonenses quienes, dijo, “están demostrando un elevado nivel de solidaridad en estos días dificiles que están viviendo muchos ciudadanos”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar