LEXUS CASTELLÓN PRESENTA LOS NUEVOS RX 450H Y RC 300H

PresentacionLEXUS-03

Castellón. Lexus Castellón, el distribuidor autorizado de este fabricante japonés de modelos premium en la provincia, ha presentado esta tarde en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte el RX 450h y el RC 300h, dos nuevos modelos que llegan para reforzar y completar la actual oferta de la marca.

Numerosos clientes se han acercado hoy a la concesión para descubrir estas dos novedades junto al gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, y todo su equipo. ”Nuestra marca no para de crecer“, reconoció Arrando. ”Este año está siendo realmente importante para nosotros y la presentación de estos dos nuevos modelos representa, sin duda, el colofón perfecto. El RX es uno de los productos más emblemáticos de Lexus, uno de nuestros iconos, y la llegada de la interesante configuración híbrida el RC también nos permitirá acceder a una categoría del mercado en la que no estábamos presentes“.

El RX es una de las estrellas de la gama y hoy estrena una nueva generación, que crece de forma notable con respecto a su predecesor. Mide 4,89 metros de longitud, 12 centímetros más que el modelo anterior, y apuesta por un diseño más sugerente, manteniendo toda la tecnología full hybrid que siempre le ha caracterizado. Está ya disponible en seis niveles de acabado a partir 63.200 euros.

El RC 300h, por su parte, es el primer coupé híbrido del mercado y combina la estética y el comportamiento propios de un auténtico deportivo con todas las ventajas de la tecnología híbrida. Mide 4,70 metros de longitud y está empujado por un propulsor de 223 caballos, con unas emisiones tan bajas que le eximen del pago del Impuesto de Matriculación. Como el RX 450h, también está ya a la venta en Lexus Castellón con cuatro niveles de acabado y precios desde 45.900 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar