Lexus Castellón patrocina el ‘Circuito 5K Cada Vez +Mujeres’

lexuscs05

Castellón. Lexus Castellón es el patrocinador del ‘Circuito 5K Cada Vez +Mujeres’, una ronda compuesta por seis carreras de asfalto de 5.000 metros, en las que pueden tomar parte hombre y mujeres a partir de los 14 años de edad y que el pasado sábado alcanzó el ecuador de la temporada con la celebración de la tercera cita, celebrada en Vila-real.

Lexus Castellón aporta a la organización del circuito un Lexus IS 300h destinado a las tareas de cronometraje, que se encarga de abrir todas y cada una de las pruebas. El IS 300h es una berlina de cuatro puertas impulsada por el sistema de propulsión híbrido, característico del fabricante japonés de gama alta, y que está disponible en Lexus Castellón desde 35.900 euros.

Participar en iniciativas como este ‘Circuito 5K Cada Vez +Mujeres’ nos permite acercarnos a todos los ciudadanos en general, porque son pruebas deportivas que están atrayendo a un público muy numeroso”, señala el gerente de la concesión castellonense de la marca, Javier Arrando. “En Lexus, pensamos que las personas que enfocan su tiempo libre hacia el deporte, valoran el cuidado ambiental y las tecnologías que, como el sistema de propulsión híbrido de Lexus, ayudan a preservarlo”. La próxima cita del ‘Circuito 5K Cada Vez +Mujeres’ tendrá lugar el próximo viernes en Benicàssim, con el Lexus IS 300h de nuevo en línea de salida.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar