La Reina de las Fiestas 2017, Estefanía Climent, visita las instalaciones de Comauto junto a sus Damas de Honor

ComautoReina08

Castellón. La Reina de las Fiestas de la Magdalena 2017, Estefanía Climent, y sus Damas de Honor, han visitado esta mañana las instalaciones de Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, acompañadas por el presidente de la Junta de Fiestas de Castellón, Juan Vicente Bellido.

El gerente de la concesión, Miguel Sánchez, trasladó a la Reina y a sus Damas de Honor sus mejores deseos para esta semana de la Magdalena y agradeció a los representantes de la Junta de Fiestas la oportunidad de poder continuar colaborando un año más con ella. “Esta colaboración, que llevamos manteniendo ya ocho años, nos permite devolver de una manera muy especial a la sociedad de Castellón la confianza que cada día deposita en nuestra empresa“, reconoció Sánchez. “Para nosotros es un placer y un orgullo poder participar en las fiestas de la ciudad“.

Comauto colabora con la Junta de Fiestas por octavo año consecutivo, cediendo en esta ocasión una flota compuesta por un Alfa Romeo Stelvio, que la Reina de las Fiestas está disfrutando esta semana en primicia, coincidiendo con su lanzamiento comercial en el mercado español, y tres Alfa Romeo Giulia, además de otros tres vehículos auxiliares, que están siendo utilizados por la Junta de Fiestas en todos sus desplazamientos.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar