La quinta generación del Opel Corsa ya está en Aubasa

OpelCorsa_01

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en la provincia, ya expone en sus instalaciones el nuevo Opel Corsa. Se trata de la quinta generación de este popular utilitario fabricado en la planta española de Figueruelas y se presenta como un modelo totalmente nuevo en cuanto a desarrollo, diseño, mecánica y tecnologías, con una evolución muy notable con respecto a su antecesor. Tiene una longitud de 4,02 metros con un habitáculo realmente amplio, gracias su generosa distancia entre ejes.

Este nuevo Corsa se lanza oficialmente en enero, que será cuando Aubasa efectuará las entregas de las primeras unidades a los compradores que ya están formalizando sus pedidos, con unos precios que se sitúan entre los 13.540 y los 18.930 euros y a los que se podrán descontar, en su caso, el Plan Pive y las distintas campañas promocionales.

La gama contempla dos carrocerías, de tres y cinco puertas, y un abanico de propuestas mecánicas muy amplio, con motorizaciones de nuevo desarrollo en su mayoría, tanto de gasolina como diésel, con potencias que van desde los 75 a los 115 caballos. Opel también ha previsto tres niveles de acabado diferentes, todos con una terminación interior de alta calidad, en un intento de acercar al cliente de esta categoría de mercado al universo premium.

El Corsa es uno de los coches que más me han impactado, por su diseño pero también por la calidad interior, por los acabados y por los equipamientos, que son propios de modelos superiores“, señala el gerente de Aubasa, José Ramón. “Aunque está planteado para cubrir las necesidades de los conductores de entre 30 y 40 años, estamos seguros de que también va a gustar a jóvenes, a parejas, a familias y a todas aquellas personas que aprecian la calidad, el diseño y la tecnología. Además, puede equipar el sistema IntelliLink, con conectividad al máximo nivel, y el sistema de transporte de bicicletas FlexFix de Opel, además de un amplio paquete de medidas de seguridad activa y pasiva, hasta la fecha reservadas a modelos superiores“.

Aubasa también ofrece desde la semana pasada el nuevo Adam Rocks, una versión muy especial de su modelo más urbano, dotada de un estilo SUV y un techo de lona. Está ya a la venta desde 13.300 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar