La nueva Sprinter de Mercedes-Benz ya está en Autocas

Sprinter07

Castellón. Autocas, el concesionario provincial de Mercedes-Benz, ha iniciado la comercialización de la nueva Sprinter, uno de sus modelos comerciales más emblemáticos, que ha sufrido una profunda actualización.

La furgoneta mantiene todas las configuraciones de carrocería que ya ofrecía su predecesora, con opciones Furgón, Combi y Chasis; tres longitudes diferentes (corta, larga y extralarga) y otros tres tipos de techo (normal, elevado y sobreelevado), ofreciendo múltiples combinaciones con volúmenes de carga que van desde los 7,5 a los 17 metros cúbicos.

Su diseño exterior incluye un nuevo frontal, con unos grupos ópticos más grandes y un logo de mayor tamaño en el centro de la calandra, aunque lo más importante son las innovaciones técnicas. La gama incluye motores diésel y de gasolina, la mayoría de los cuales cumplen ya con la normativa Euro VI de emisiones. El abanico de potencias disponibles va desde los 95 a los 190 caballos y los consumos se han reducido en todos los casos de forma muy considerable, con cifras récord entre las furgonetas de este tamaño, como los 6,3 litros a los 100 kilómetros homologados para la configuración más ahorradora.

«Esta nueva Sprinter mejora en todos los aspectos a la anterior, manteniendo todas las ventajas que venía ofreciendo hasta ahora», señala el jefe de Ventas de la división de vehículos comerciales de Autocas, Ernesto García. «Yo destacaría de forma especial, además del nuevo diseño, todas las mejoras realizadas en el ámbito de la seguridad, con elementos como el sistema de control del ángulo muerto, el aviso de cambio involuntario de carril o el dispositivo de protección contra el viento lateral que constituyen un verdadero avance en el ámbito de los vehículos comerciales. También es muy importante la reducción de consumos, que permite reducir costes de forma directa».

La nueva Mercedes Sprinter está ya a la venta en Autocas desde 18.295 euros + IVA.